Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Gregorio Santos: "Contraloría acosa trabajo de funcionarios"

Personaje responde a institución pública.
Gregorio Santos: 'Contraloría acosa trabajo de funcionarios'
Foto: radioamistad.com.pe

El titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, rechazó el anunció de la Contraloría General, sobre la existencia de indicios de presuntas irregularidades en el uso de los fondos públicos de ese departamento por parte del primero para solventar su protesta antiminera contra Conga, indicando que se trataría de una “persecución política”.

"Tenemos intervención política, administrativa y penal. La contraloría está acosando el trabajo de los funcionarios", declaró “Goyo” en el programa Cuarto Poder.

Sin embargo, un informe sobre los centros educativos en Cajamarca podría complicar más la situación de Santos, donde se refleja la necesidad de una mayor inversión tanto en infraestructura como en la calidad de los profesores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lamentablemente la incompetencia de este señor està comprobada, ahora siente la necesidad de escudarse con la persecusiòn polìtica despuès de haber utilizado fondos pùblicos para sus intereses particulares, en combinaciòn con los izquierdistas radicales de Cajamarca que tanto daño le hacen a esta Regiòn
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan