Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Chris Brown retorna a los Grammy en medio de la controversia

Pasó a ganar el premio al Mejor Álbum R & B por su álbum "FAME".
Chris Brown retorna a los Grammy en medio de la controversia
Foto: Captura Youtube

Chris Brown completó una reaparición a los Grammy 2012 el domingo por la noche pero no todos estaban dispuestos a abrazar al controvertido cantante R & B.

Tres años después de agredir brutalmente a su entonces novia Rihanna en la víspera de sus apariciones en los Grammy, Brown regresó a la entrega de premios por primera vez desde su condena de delito mayor de asalto.

" Yo sé lo controvertido que es, fue y sigue siendo Chris, y si alguien tiene motivos para ser cuestionar, que estuviera en el programa hace tres años tras todo lo que sucedió era yo ", dijo Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los premios Grammy.

"Yo sólo creo que las personas merecen una segunda oportunidad. El año que paso realmente lo trajo de vuelta al público. Él realmente se merecía una segunda oportunidad".

El cantante de 22 años de edad, se ganó al público con su actuación en la oscuridad de "Turn Up the Music" de su próximo álbum "Beautiful People".

Sin embargo, no todos sus enemigos estaban dispuestos a perdonarlo, las criticas fueron duras por su retorno a los premios, según publica nydailynews.com.
Brown pasó a ganar su primer Premio Grammy, al Mejor Álbum R & B por su "FAME"

"Las personas que cometen errores y aprender de ellos son modelos a seguir también. Im feliz para inspirar el crecimiento y la positividad, # TEAMBREEZYdidit" escribió Brown en  Twitter después de ganar el premio.

Brown se encuentra en medio de una sentencia de libertad condicional de cinco años por el atentado de 2009, que se produjo dentro de un Lamborghini alquilado en las colinas de Hollywood después de que la pareja salió de una fiesta pre-Grammy. Las fotos mostraron a Rihanna, quien fue atendida en un hospital de Los Angeles, con un labio partido y contusiones en su rostro.

Aunque Brown evitó la pena de prisión, a su vez prometedora carrera se descarriló temporalmente, antes de que él se recuperó con "FAME"

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan