Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

George Clooney y Brad Pitt compiten por ver quién gana el Oscar

Si pierde Clooney accederá a cuidar de los hijos de Pitt y Jolie, mientras los padres salen por la noche.
George Clooney y Brad Pitt compiten por ver quién gana el Oscar
Foto: thisislondon.co.uk

Este año, George - conocido por sus declaraciones afirmando que no quiere tener niños - compite por el Oscar con su compañero Brad Pitt. Es por esto que, según la revista National Enquirer, las dos estrellas han decidido hacer una apuesta.

Si Brad - padre de 6 hijos junto a su pareja Angelina Jolie - se alza como ganador por su papel en 'Moneyball: Rompiendo las reglas', George accederá a cuidar de los hijos de Pitt y Jolie, mientras los padres salen por la noche.

En el caso de que gane Clooney, será Pitt quien tenga que acceder a trabajar como marinero un día entero en el yate que tiene su amigo en el lago de Como (Italia).

En todo caso, la noche de la entrega de premios Brad y George tendrán que vérselas con otros tres competidores: Gary Oldman, Jean Dujardin y Demian Bichir.

George dijo hace poco que ver a Brad y Angelina con todos sus hijos lo ha llevado a renunciar de por vida a ser padre, según publica bangshowbiz.com.

"¡Incluso un solo niño correteando por mi villa me pone de los nervios, de modo que no soy lo que se dice un candidato a padre del año! Si alguna vez siento la necesidad de rodearme de niños y de sentir que tengo una familia numerosa, bastará con que llame a Brad y Angie y les pida que se queden conmigo, tan solo para recordarme por qué soy tan feliz prescindiendo de todo eso", declaró el sex symbol de 50 años.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan