Banner Tuvivienda
Domingo 14 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

¿Crees que Gregorio Santos empleó fondos públicos para organizar marchas?

Contraloría dice tener indicios, mientras presidente regional acusa una persecución política.
¿Crees que Gregorio Santos empleó fondos públicos para organizar marchas?
Foto: generaccion.com
Vota

La Contraloría General informó que se habría encontrado indicios de un supuesto mal uso de recursos públicos por parte del Gobierno Regional de Cajamarca que habría sido empleado para financiar las marchas y protestas en contra del Proyecto Conga.

La contraloría recopiló reportes de contratos donde se señalan actividades como “Participación en la segunda convención regional del MAS” y “Reunión con la presentación sindical provincial en paro de 24 horas”, incluso se hallaron fotos donde se aprecia al equipo técnico del proyecto “Mejora de la Calidad Educativa” con una sumilla que refiere la organización de la mencionada paralización  ocurrida en noviembre.

Por su parte, el titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, rechazó el anunció de la Contraloría General y acusó que todo esto se trataría de una “persecución política”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por Favor! la DBA esta detrás de todo lo que se anteponga a sus intereses (negocios), primero hay que preguntar si la CGR es crédito de imparcialidad en esta coyuntura?, Creo que no! por otro lado se dice que hay "indicios" si hubiera algo real palpable documentos, la CGR, debería de actuar de oficio, todo esta manejado por el gobierno tratando por todos los medios de atacar la imagen de las autoridades Regionales de Cajamarca ... LA GENTE NO ES TONTA !!... POR FAVOR ! .... NO SUBESTIMEN LA INTELIGENCIA DE LOS CAJAMARQUINOS Y DEL PUEBLO EN GENERAL.
14 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan