Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Sociedad de radio y televisión apoya respeto de valores

Carlos Paredes Ministro de Transportes respalda iniciativa.
Sociedad de radio y televisión apoya respeto de valores
Foto: Prensa ATV

Bajo el lema: Hay que tener el valor de respetar los valores.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión, conscientes del decisivo papel que desempeñamos en nuestra Sociedad se suman a los esfuerzos emprendidos por diversas organizaciones y en particular por el Gobierno, lanzó una campaña de alcance nacional, con un mensaje que refuerce el respeto a la Ley y el respeto a los derechos de los demás.

El aporte tiene  una serie de spots televisivos y radiales que identifican algunos de los valores más esenciales exponiéndolos a través de ejemplos sencillos de la vida diaria.

De este modo se intenta demostrar que el no tomar conciencia de la importancia de los valores es perjudicial para todos. Hacerlo en cambio, conlleva un beneficio que mejora la vida en común. Esta gran iniciativa de la Sociedad de Radio y Televisión recibió el reconocimiento y el respaldo del Gobierno a través del Lic. Carlos Eduardo Paredes, Ministro de Transportes y Comunicaciones, quien aplaudió este invalorable aporte.

Hugo Delgado Nachtigall Presidente de la Sociedad manifestó que es parte de un paquete de apoyo de esta institución al país  como aliado estratégico del desarrollo.

El acto se desarrollo en el salón de convenciones del Club Empresarial de San Isidro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan