Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Cristina Kirchner: "No quiero una Argentina de fantasía, me gusta esta Argentina real"

Así lo manifestó en la Casa Rosada.
Cristina Kirchner: 'No quiero una Argentina de fantasía, me gusta esta Argentina real'
Foto: Telegraph

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, realizó hoy un acto en la Casa Rosada con motivo de la entrega de créditos a empresas productivas.

“No quiero una Argentina de fantasía, me gusta esta Argentina real que estamos construyendo y creciendo con inclusión social”, indicó la mandataria.

“Es importante que advirtamos en qué mundo estamos y la Argentina que tenemos, no para decir que somos los mejores o que vivimos en Disneyworld que por cierto no nos gustaría porque ese es un mundo de fantasía”, prosiguió.

Cristina pidió “un gran esfuerzo a los 40 millones de argentinos, y en especial a aquellos que tienen representaciones dirigenciales, sindicales, empresariales, sociales y políticas, que a esta Argentina real en este mundo real la valoremos y cuidemos”.

“La clave está en desarrollar cada vez más la inversión y ampliar la producción para que se amplíe el mercado laboral”, consideró, y agregó: ”nos hubiera gustado tener un crecimiento de trabajo registrado”, ya que “hay un sector que no esté registrado y no cuenta con los beneficios del trabajo en blanco”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan