Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Justin Bieber y Selena Gómez prefirieron ir a cenar que asistir a los Grammy

Fueron vistos en un restaurante de comida tailandesa.
Justin Bieber y Selena Gómez prefirieron ir a cenar que asistir a los Grammy
Foto: favim.com

Sacar el máximo partido de su tiempo en Nueva York, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos cuando se iban a cenar la noche de ayer domingo 12 de febrero.

El cantante de "Baby" y su novia fueron vistos en un restaurante de comida tailandesa para probar algunos platos picantes, por lo que una salida rápida de regreso a su coche inmediatamente después de la comida fue captada por los paparazzi, según publica celebrity-gossip.net.

A pesar de que ambos son fuerzas importantes en la escena de la música pop, ni Justin ni Selena optó por asistir a los premios Grammy, aunque Bieber twitteó sus felicitaciones a los grandes éxitos de la noche.

Justin escribió: "Felicidades a todos los ganadores de esta noche. Me alegra ver que mis amigos están haciendo sus cosas. El próximo año se viene con # Belivie".

Puedes ver la foto aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
lo que ustedes dicen es mentira , porque justin si estaba invitado pero selena no , informense bien , ademas como ella no estaba invitada , le dijo a justin que no fuera
13 de febrero 2012
...lo que dice camila puede ser una posibilidad xd
14 de febrero 2012
Pues es verdad Alejandrita, si así fué que a la pobre Selene no la invitaron y Justin demostró su caballerosidad de esa manera. Deberian enterarse mejor para informar.
15 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan