Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

Luis Iberico: "Gregorio Santos podría ser vacado"

Por supuesta financiación de protesta antiminera.
Luis Iberico: 'Gregorio Santos podría ser vacado'
Foto: politicosperu.com

El parlamentario e integrante de la Comisión de Fiscalización, Luis Iberico, advirtió que el Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos podría ser destituido de ese cargo si es que se comprueba la presunta utilización de recursos públicos para subvencionar las huelgas contra el proyecto minero Conga, caso que es investigado por la Contraloría.

"Por menos razones se está pidiendo la vacancia de otros presidentes regionales. Esto es un delito, es corrupción e inmoralidad. Sobradamente puede dar para una vacancia", indicó el congresista.

"No creo que dentro del presupuesto del gobierno regional exista una partida denominada 'movilizaciones, paros y bloqueos'; entonces, es simple y llanamente un robo", explicó Iberico a Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Por que no esperan que la CGR, se pronuncie sobre estos "supuestos " hechos y asi evitar estar manchando honras, y fomentando el morbo.
Estamos en pleno siglo XXI y no es posible que entremos a las especulaciones cuando el tema del agua es un asunto muy importante para la sociedad, se debe de opinar sobre cosas concretas
14 de febrero 2012
Y eso es lo que está haciendo Luis Iberico, como integrante de la comisión de fiscalización; Luis está hablando de cosas concretas. El tema del agua, es un, muy buen tema, se debe tratar en dialogo profundo para incentivar una minería responsable, completamente de acuerdo, pero, estamos en el siglo XXI y, hay gente, como Gregorio Santo y cómplices, tratando de frenar el desarrollo de Cajamarca, dejando en la calle a miles de trabajadores que podrían ocupar puestos laborales en el proyecto Conga y otros proyectos más. Lamentable esta situación.
06 de junio 2012
es que ha este santos que no es ningún santo, se le debe meter a la cárcel porque es un comunista y traidor a la patria, ¿ porque deben tener miramientos con este canalla?.
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan