Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

Vea el lapsus de Jessica Tapia anoche durante el temblor (video)

Equivocar una frase la convirtió en Trending Topic en Twitter.
Vea el lapsus de Jessica Tapia anoche durante el temblor (video)
Foto: farandulita.com

Un error lo comete cualquiera pero la audiencia peruana no perdona. Es por eso que el pequeño desliz que tuvo anoche la conductora de televisión Jessica Tapia en vivo durante el temblor  ha generado una serie de críticas y burlas en la popular red social, Twitter.

Faltaban pocos minutos para que termine el día, se emitía el programa “A las once comienza la noche”, conducido por Tapia y Astrid Fiedler, cuando de pronto se inició el movimiento sísmico de 4,8 grados que asustó anoche a los limeños. Fue en ese entonces que la periodista intentó llamar a la calma a la población pero en lugar de eso confundió las palabras y terminó diciendo todo lo contrario.

“No hay que tener ninguna calma, lo que está ocurriendo en Lima es un pequeño temblor de esos a los que estamos acostumbrados”, dijo la conductora, sin embargo, cabe destacar que la periodista mantuvo en todo momento el temple y la serenidad que ameritaba la situación, corrigió su mensaje y esta vez sí invocó a la población a mantener la calma.

Video: América TV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan