Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

Regresa obra teatral "CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer"

Desde el 16 de febrero al lunes 5 de marzo.
Regresa obra teatral 'CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer'
Foto: Captura.

Por la gran acogida que obtuvo el año pasado y por dos exitosas temporadas, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Fundación BBVA Banco Continental, AFP Horizonte y Petrobras, presentan nuevamente del jueves 16 de febrero al lunes 5 de marzo la obra teatral “CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer, escrita y dirigida por Mariana de Althaus. 

Temporada: Del jueves 16 de febrero al lunes 5 de marzoA las 8:00 en el Teatro del CCPUCP. 
Sobre la obraLos testimonios de tres actrices, Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Sandra Requena, acompañados de música, video y danza en vivo, dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijas, madres y profesionales. 

“Tres hijas que se volvieron madres y vuelven a ser niñas de vez en cuando”. 

Actrices
Alejandra Guerra Actriz peruana de formación básicamente teatral en las prestigiosas Carnegie Mellon University (EEUU) y la Escuela de Jack Lecoq (Francia). Tiene una gran trayectoria  en  teatro, televisión y cine. Dentro de los trabajos en teatro se le ha podido apreciar en El Tartufo, Matrimonio de Boston, La Familia Fernández, Efímero, Madre Coraje y sus hijos; recientemente ha tenido una participación protagónica en la teleserie Los exitosos Gómez. También se dedica a la docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Lita Baluarte Actriz y bailarina  cuya carrera se inició desde muy joven participando en cine, teatro y televisión. Sus trabajos más relevantes en teatro son Volar, Efímero, Kafka y la muñeca viajera, Don Juan regresa de la guerra. En televisión ha tenido participaciones en novelas y teleseries como La gran sangre. Ha tenido una participación como guionista en la teleserie Golpe a golpe. En cine ha trabajado en No se lo digas a nadie, Condominio y la versión para el cine de La gran sangre.

Sandra Requena Cantante, compositora, músico y claun. Desde joven se inclinó por la música del género rock. A sus 16 años se une al grupo Espirales como corista, a partir de ahí su carrera siguió hasta llegar a integrar el grupo de punk rock Metadona como la voz principal. Ahora con nuevas motivaciones ha formado el grupo Atómica.

Sobre la nueva temporada

Obra: “CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer”

Funciones: De jueves a lunes

Temporada: del jueves 16 de febrero al lunes 5 de marzo

Hora: 8:00 pm.

Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Entrada general: S/. 25.00Estudiantes, Comunidad PUCP y jubilados: S/. 15.00

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan