Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

Vea como se vivió el sismo en los programas nocturnos de televisión

Programas como 'La Noche es Mía', 'A las once' y 'Enemigos Públicos' pasaron en vivo el temblor.
Vea como se vivió el sismo en los programas nocturnos de televisión
Foto: Captura YouTube

Lima fue sacudida anoche por un sismo de 4.8 grados de magnitud en la escala de Richter y no solo los ciudadanos se asustaron en sus casas ya que los programas nocturnos también pasaron el temblor en vivo.

De esta manera, el espacio 'A las once empieza la noche', conducido por Jessica Tapia y Astrid Friedler vivió el sismo en plena transmisión e incluso hizo que una de las conductoras se confunda presa de los nervios del momento. "No hay que tener ninguna calma, lo que está ocurriendo en Lima es un pequeño temblor de esos a los que estamos acostumbrados", dijo para luego corregirse, "la recomendación exacta es que mantenga la calma, que no haya ningún apuro. Usted saber cuál es la zona para evacuar y, si no continúe tranquilamente".

Por su parte, 'La Noche es Mía' vivió algo similar y el conductor Carlos Carlín dijo que haya "calma en el estudio. Disculpen, en estos momentos hubo un temblor muy fuerte. Calma, tranquilidad, nos vamos a calmar".

Finalmente, 'Enemigos Públicos' de Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos no fue ajeno al momento. "Temblor.. ¡Ay!", dijo una Cabrejos temerosa, mientras que Miyashiro agregó que "lo primero es no desesperarse pero ya pasó".

A continuación, los instantes precisos del sismo en los programas nocturnos:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan