Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 15 de febrero

Generaccion.com te las presenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 15 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 15 de febrero, entre las que destacan que Corea del Norte concede a Kim Jong Il el título de 'generalísimo' por convertir al país en una potencia militar, y la Asamblea General de ONU votará el jueves resolución sobre Siria.

El Informador: Once hombres que afirmaron que agentes de inmigración estadounidenses violaron sus derechos durante redadas realizadas en 2007 lograron un arreglo por 350 mil dólares con el gobierno federal, el cual aceptó además detener los procesos de deportación contra los demandantes, dijeron el martes sus abogados.

La Nación: Presionado con insistencia por los líderes de la Unión Europea (UE), el gobierno de China mostró ayer su disposición a ayudar al bloque a resolver la crisis de deuda que lo agobia.

Telecinco: Corea del Norte ha concedido a su difunto líder Kim Jong Il el título de 'generalísimo', en un gesto de agradecimiento por convertir al país en una potencia militar, según ha informado este miércoles la agencia de noticias KCNA.

El Universal: La Asamblea General de la Organización de Naciones (ONU) se pronunciará el jueves sobre un proyecto de resolución que condena la represión en Siria, días después del bloqueo a un texto similar en el Consejo de Seguridad, dijeron diplomáticos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan