Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

El equilibrio perfecto

El amor de una pareja puede llevar a complementar a uno y al otro a pesar de ser tan diferentes.
El equilibrio perfecto
Foto: Natalie Cornitero

Por Natalie Cornitero

Cecilia Morales y René Porras, son una adorable pareja que se conoció en el gimnasio, quien diría que el amor, entre máquinas y decenas de personas aparecería justo allí.

¿Quién empezó a coquetear?

Ceci: Él empezó

René: what!!! yo iba a entrenar y ella observaba. (Risas).

¿Quién invitó a salir primero?

René: Yo, fuimos a 4D

Ceci: Si a comer una ensalada.

¿Y al cuánto tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro?

R: A la semana (risas).

C: Si, a las dos semanas.

R: Lo que pasa es que en pleno entrenamiento dejaba de entrenar y le decía (con voz de pito) “hola ¿cómo estás?” El amor es ciego.

¿Cuánto tiempo de relación tienen?

C: Vamos a cumplir dos años el 1° de marzo.

R: Un año, 11 meses y al de 14 días.

¿Cómo decidieron vivir juntos?

C: Fue muy fortuito, yo comencé a tener problemas en el lugar donde vivía, ya no lo soportaba y mientras me iba a vivir a otro lugar, me fui a vivir a su casa. Y en un mes salimos embarazados y me quedé a vivir en su casa.

R: Me cazaron, con “z”.

¿Piensan casarse?

C: Obviamente

R: Acá un año

¿Y qué tal experiencia?

R: La cosa fue obviamente creciendo poco a poco

C: Bueno nuestra relación fue al revés, porque es clásico que una relación sean los primeros 3 meses lo mejor. Para nosotros fue lo peor, esos tres primeros meses nos hemos peleado tanto, pero sirvió para conocernos mejor. Llegó un punto que dijimos o empezamos bien o allí la dejamos. Bueno y seguimos, y en algún octubre todo caminó bien y nada nos paró. Nos fue súper bien.

¿Qué gustos comparten?

C: El deporte es una pasión para nosotros

R: El deporte  nos ha ayudado. El hecho que yo me levante para entrenar un día domingo a las 6 de la mañana y quiera dejarla dormir, luego me aparezca al medio día, nadie así se lo aguanta. Ella también lo hacía.

¿Ustedes son polos opuestos?

R: Eso de que polos opuestos se atraen es muy cierto. Ella es mucho más organizada, yo soy más práctico. Yo no llevo una agenda.

C: Yo soy muy metódica, parametrada. Pero nos hemos ido mesclando con el tiempo.

¿Creen que el nacimiento de su bebé desequilibrará ese balance que han conseguido?

C: Eso lo hemos conversado, sabemos que va haber algo distinto. De todas maneras será diferente. Hay quien tenemos que cuidar al 100%. Él ya no se va a ocupar al 100% de mí ni yo de él. Pero tenemos bien en clara que el trabajo es en conjunto. Sabemos que somos papis inexpertos y eso va a hacer que eso nos peleemos, pero eso se aprende, nada es color de rosa. Es una gran prueba para nosotros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Muchas veces "todo empieza como jugando", pero, el "amor" que dicen tenerse dista mucho de ser, El Amor eterno. No conozco a Cecilia y René mas que solamente por este comentario, pero les digo y pregunto, ¿desean que sus vidas se unan eternamente?, ¿si?, entonces unance a la unica fuente del Amor, DIOS y, el Camino de la Verdad, que los llevará a la Vida en Amor eterno se llama, Jesucristo. Bendiciones.
16 de febrero 2012
El deporte, es bueno para tu fisico, pero, no ES fuente de Amor. Porque les digo esto, porque les preguntan: ¿Cómo decidieron vivir juntos?
C: Fue muy fortuito, yo comencé a tener problemas en el lugar donde vivía, ya no lo soportaba y mientras me iba a vivir a otro lugar, me fui a vivir a su casa. Y en un mes salimos embarazados y me quedé a vivir en su casa. Cecilia dice: "..yo comencé a tener problemas en el lugar donde vivía, ya no lo soportaba..", recuerdenlo, esos problemas volveran y no lo soportaran y decidiran separarse, de eso no me cabe la menor duda. Alertas. Bendiciones. Héctor
16 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan