El conductor de 'Para Ellas', Cristopher Gianotti dijo que las declaraciones de su excompañera de conducción Giovanna Valcárcel solamente fueron "sandeces".
"Ella puede decir lo que quiere, cuando te dicen la verdad te duele, pero si van diciendo sandeces por ahí, entonces no se toma en cuenta", sostuvo en Peru.com.
Además Gianotti agregó que se quedó desconcertado con las declaraciones de Valcárcel, ya que no le encuentra coherencia ni lógica. "A mí se me acusa de desleal por quedarme en el canal ¿por qué desleal yo y no ella?, que tres semanas antes de acabarse el programa, Giovanna se paseaba diciendo que ya estaba cerrando negocios con Carlos Álvarez".
Finalmente, Cristopher dijo que no tiene reparos en verle la cara a Valcárcel y decirle que en ningún momento fue desleal, ya que solamente fue consecuente con su trabajo.