Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Celine Aguirre denuncia agresión contra su hijo en cine limeño

Micky Gonzáles, padre del menor, ya entabló la denuncia respectiva contra los agresores.
Celine Aguirre denuncia agresión contra su hijo en cine limeño
Captura: TV

La actriz Celine Aguirre denunció ayer desde Miami, que su hijo de 13 años fue víctima de maltrato por parte de una pareja el pasado lunes  en un conocido cine limeño.

Los agresores del menor fueron identificados como Michael Morales y Myriam Rocío Gómez confundió al hijo de Celine y a sus amigos con otro niño que habría lanzado un eructo en plena sala de cine.

“Estoy indignada como madre y como ser humano. Segur él ha estado haciendo palomilladas como cualquier chico de su edad, pero esa persona le tiró un vaso de gaseosa en la cara y mi hijo respondió para defenderse”, señaló Celine en  diálogo con el programa “La Noche es mía”.

Sin embargo, por parte Myriam Ríos, señaló que el pequeño en realidad tuvo una mala actitud hacia su esposo y cuando intentó defenderlo le dijo: ¿Qué te has creído serrana?

El cantante Micky Gonzáles, padre del menor, ya entabló la denuncia respectiva contra los agresores.

Video: Frecuencia Latina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Por supuesto que el menor de edad tiene toda la razon. En primer lugar, nadie le ha preguntado explicaciones. La pareja asume que le han discriminado, pero no se sabe si el muchacho ha sido provocado a pleito. Hay gente que insulta en medio de murmuraciones, es una cultura que no es peruana, pero es una posibilidad. Hay que hablar primero con el muchacho y, luego sancionar a la madre, en caso haya alguna responsabilidad. En caso de que se trate de una provocacion, tambien debe sancionarsele por una figura legal, no se, estafa?. Saludos!
16 de febrero 2012
La situación resulta muy indignante, ya que nadie tiene el derecho de pegar a nadie, menos a un niño, y tampoco pueden estar insultando a las personas, lo que falto ahí fue un poco de educación en esos niños que se creen los dueños del mundo, y un poco de ética por parte de la pareja que creen que las cosas se resuelven a golpes como si fuéramos animales.
16 de febrero 2012
Concuerdo con Daymita
Faltó cordura por parte de los adultos
A los adolescentes se les educa, con palabras, no con golpes
20 de febrero 2012
Tirar el contenido de un vaso de gaseosa es lo mismo que propinar un golpe ???.

La agresion inicial provino del menor y no me refiero "a las palomilladas" que menciona su madre.

Todos tienen derecho a ser respetaods en un cine y no por el hecho de tratarse de un menor de edad, se deba tolerar, permitir "las palomilladas" que constituyen una agresion a los asistentes a un cine.

Iniciada la agresion por el menor, SE LE RECLAMO, por lo mismo a lo que el menor respondio MAL, lo que genera la respuesta a esa agresion con otra agresion (ojo, no golpe) de parte de el adulto con el contenid
20 de febrero 2012
adulto con el contenido del vaso.

Ante esta agresion, el menor responde con mas agresion, lo que produjo la intervencion de la sra. con el asentamiento de una bofetada a lo que el menor volvio a responder con otro golpe: un puniete en el ojo de la sra.

Es cierto que una cachetada podriamos considerarlo como un golpe, pero en realidad es mas una actitud ofensiva que golpe como tal y si lo comparamos con un puniete en el ojo (que si es un claro golpe), convendremos que la posterior reaccion del muchachito fue en toda medida DESproporcionada.
20 de febrero 2012
Lo que evidencia toda esta situacion, es:

Falta de respeto del muchacho al causar desorden en el cine.
Falta de educacion en casa respecto del respeto que se debe tener a los mayores.
Una reaccion desmedida del muchacho que evidencia su erroneo "sentirse mas que los demas".
Una pesima actitud del padre del muchacho (y madre tambien), de sobreproteger al hijo minimizando su mal actuar (en la agresion primaria y en la reaccion posterior desmedida)
Los insultos racistas que evidencian la educacion en casa de un pobre diablo musico y una descerebrada modelo.
20 de febrero 2012
A ninguno de estos personajes se les ocurrio reclamar por la cachetada , condenando la accion de los mayores, pero condenando tambien la pesima actitud de su hijo, atribuyendolo (posteriormente) a su inmadurez.

Que logran con esto ?????:

Reafirmar el error en el hijo que con esta denuncia "comprendera" que el esta por sobre los mayores que sean cholos o de otra raza que no sea la suya.

Que actuo bien, faltando a TODOS los espectadores al cine.

Que el tiene permiso de agredir a cualquiera y no ser sancionado por ello.

Lamentable la actitud de estos faranduleros.
20 de febrero 2012
de estos faranduleros.
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan