Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Jorge Videla: "Cristina Fernández solo busca venganza"

Más críticas para lideresa de Frente para la Victoria.
Jorge Videla: 'Cristina Fernández solo busca venganza'
Foto: lanacion.com.ar

Buenos Aires.- El exdictador Jorge Videla criticó duramente la gestión de Cristina Fernández, y también la de su esposo Néstor Kirchner, asegurando que solo desea vengarse de su persona a través del aparato legal bonaerense. 

"Son todos juicios políticos, como parte de esa venganza, de esa revancha, como parte de ese castigo colectivo con que se quiere castigar a todas las Fuerzas Armadas. Alfonsín y Menem hicieron un acuerdo que era mitad y mitad, en el tema de los indultos. Los Kirchner son los que dijeron que no habría simetría en el asunto de la guerra que vivimos y nos señalaron a los militares como los malos, los responsables de crímenes de lesa humanidad, y a los terroristas como los buenos, como las víctimas de aquellos años terribles", declaró el argentino en el semanario español Cambio 16.

No obstante, Videla volvió a defender los procederes de las fuerzas armadas durante la dictadura (1976-1982). "Podía desaparecer la nación argentina. Estábamos en un peligro real. No es que los militares nos levantáramos un día de la cama y nos hubiéramos dicho: !vamos a ir de cacería o a matar jóvenes idealistas!", explicó el político, rescata La Nación. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan