Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Taylor Swift: Estoy aquí para "evolucionar"

Quiere probar con ritmos nuevos y tener algunas colaboraciones.
Taylor Swift: Estoy aquí para 'evolucionar'
Foto: fansshare.com

Taylor Swift habla de su último álbum el cual se describe como un estudio de las complejidades del amor y la vida, lleno de reflexiones sobre el romance de un nuevo amor y el dolor de una relación rota. Con la inspiración de su propia vida, el álbum encabezó las listas y se mantuvo Swift siempre presente.

Como se embarca en su lanzamiento del álbum siguiente, ella le dice a MTV News que todavía tiene trabajo por hacer.

"Hasta ahora, he estado escribiendo mucho en el último año y la disquera me dice: 'Está bien, estamos acabados, todo bien, estamos satisfechos, bien, esto se hace ahora. Y entonces yo sigo escribiendo y sigo haciéndolo girar en diferentes versiones", dijo Swift.

"Hice mi último álbum, Speak Now, con esta idea que realmente quería hacer un álbum sin necesidad de escribir con otra persona porque siempre he querido hacer eso. Y ahora tengo un enfoque diferente a este disco. Estoy llegando a trabajar con gente que siempre he querido trabajar ", eso significa que ella está buscando algún tipo de asistencia "de todos los diferentes lugares de la música".

"Estoy tratando de ser como una esponja tanto como sea posible", explicó. "Uno tiene que evolucionar y probar cosas nuevas y el cambio y eso es lo que he querido hacer con este álbum".

Pero sólo porque ella está tratando algunas cosas nuevas musicalmente no significa que esté dispuesto a pasar de escribir sobre el amor, según publica mtv.com.

"Creo que el amor siempre va a ser un tema muy importante en lo que escribo simplemente porque no hay dos relaciones similares, no hay dos veces que sentir el amor del mismo modo o lastimar de la misma manera. Todo es diferente y estoy fascinado con eso ", dijo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan