Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Médicos proporcionan registros de medicamentos que usaba Whitney Houston

Las autoridades recogieron varias botellas de medicamentos de la suite de la cantante.
Médicos proporcionan registros de medicamentos que usaba Whitney Houston
Foto: wtaq.com

La oficina del forense del condado de Los Angeles dijo el miércoles que los investigadores han puesto en contacto con "un número" de los médicos que tratan de determinar cómo Whitney Houston murió.

Las autoridades recogieron varias botellas de medicamentos de la suite de Houston en el Hotel Beverly Hilton, donde fue encontrada muerta el pasado sábado.

Pero las autoridades han dicho que las cantidades de estupefacientes que no eran inusualmente grande, dejando poco claro si los medicamentos tuvieron algo que ver con la muerte de la cantante.

Las autoridades están esperando los resultados de las pruebas de toxicología en el cuerpo de Houston.

El Times reportó anteriormente que el juez de instrucción tenía la intención de servir a las citaciones a los médicos y los farmacéuticos, en busca de detalles sobre los medicamentos que se encontraron. Ahora, los funcionarios dijeron que han puesto en contacto con algunos médicos.

"Nos hemos puesto en contacto con un número de médicos con las solicitudes de registros", dijo el subjefe forense Ed Winter, de la Associated Press. Hizo hincapié en la búsqueda de los registros es común en estos casos.

"El poder de citación es una de las maravillosas herramientas que un investigador utiliza para obtener información de las farmacias y los médicos", añadió Dave Campbell, un capitán retirado de la oficina del médico forense. "Estás buscando sobre todo los documentos, no las personas que trataron o prescritos, porque usted está haciendo una investigación de la muerte, no una investigación criminal".

Campbell dijo que los investigadores se concentran generalmente en los médicos más claramente relacionado con los medicamentos recetados recuperados o las condiciones que conocemos. "El vio mucho de esto en el caso de Michael Jackson y estoy seguro de que será útil en esta incidencia", añadió Campbell, refiriéndose a la investigación de la muerte se centra en los medicamentos recetados lanzados después de que el cantante murió en 2009, según publica latimesblogs.latimes.com.

Añadió que los investigadores se cuentan las pastillas en cada contenedor y compararlos con los de la fecha de la receta a ver si la persona estaba tomando la dosis correcta.

"A veces uno encuentra otros medicamentos en el interior de las botellas", dijo.

El abogado defensor, Ellyn Garofalo, quien ganó la absolución de un médico acusado de exceso de prescripción de fármacos a Anna Nicole Smith, dijo que los investigadores probablemente va a estar buscando en varias áreas específicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan