Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Mujer estadounidense recibe conmovedora carta de Barack Obama por sus 100 años

Margaret Hosler ha sido felicitada por la pareja presidencial estadounidense al conmemorarse el centenario de su nacimiento.
Mujer estadounidense recibe conmovedora carta de Barack Obama por sus 100 años
Foto: Facebook

Margaret Emaline Hosler, una mujer estadounidense nacida en Arizona cinco días antes que fuera nombrado Estado (1912), ha recibido una conmovedora carta de Barack Obama al conmemorarse el centenario de su nacimiento.

Margaret, quien hoy radica en la ciudad de Burbank en Los Ángeles, pasó toda su infancia en Winslon donde se destacó como jugadora de balocesto y fue elegida a los 19 años como Reina del primer rodeo en dicho lugar.

Hoy, la veterana ciudadana estadounidense es cuidada por una mujer peruana llamada Ysabel Barco, quien la atiende y a quien Margaret quiere como una hija y por la que, uno de sus nietos, se ha aventurado a devolverle el mensaje al Presidente estadounidense para pedirle le otorgue el indulto por haberse mantenido ilegal y para convertirla en residente del país del norte.

Hosler, quien a sus 100 años se entretiene tocando el piano, “es una mujer de mucho carácter y a la vez muy comprensiva”, cometa la peruana.

Ysabel desea visitar su país pero lamenta no poder retornar a Estados Unidos en un futuro y deshacer esta vínculo afectivo que se ha creado con la centenaria americana, mientras que Margaret confiesa que moriría si Barco no puedo volver a USA, ya que es una de las pocas personas que mantiene vivos sus recuerdos de juventud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan