Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

¿Crees que Rebecca Black alcanzará el éxito de Miley Cyrus?

Vote en Generaccion.com.
¿Crees que Rebecca Black alcanzará el éxito de Miley Cyrus?
Foto: Captura YouTube
Vota

Rebeca Black se hizo de un nombre en las redes sociales al alcanzar un número importante de seguidores. Por ello, Generaccion.com hace un breve análisis de su efervescente carrera musical y lo compara con el de la consagrada cantante Miley Cyrus quien confesó en el pasado cantar su tema 'Friday'.

Como se recuerda, la cantante de 14 años salió del anonimato hace unos meses tras colgar dicha canción en el portal de videos YouTube, el cual superó varios millones de reproducciones hasta colocarse entre los favoritos del público adolescente. Y no es broma, sino ingresen al portal de Google.

En ese sentido, y ante el éxito desmesurado de Black, no es ajena rivalizarla con Miley Cyrus, que, desde que se alejó por tiempo indefinido de la red del microblogging, perdió muchísimos seguidores que se mudaron posiblemente a la cuenta de la popular 'improvisada'. De ahí viene la pregunta.

Por otro lado, la prensa estadounidense supone que Rebecca Black podría superar el boom de la canción de su ídolo Justin Bieber 'Baby'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
las q insultan a esta chica usualemente son niñas idiotas q les gusta mierdy cyrus la pendeja chupa penees drogadicta fumona y borracha

LAS FANATICAS DE MILEY CYRUS SON LAS PERSONAS MAS IMBECILES DEL UNIVERSO, se las pasan idolatrando a una zorra
15 de febrero 2012
todo pero TODO el exito de miley es gracias a disney , GRACIAS A DISNEY MILEY SE VE COMO UNA TIERNA SANTA pero la vida real es una CULERA PORNOGRAFICA .

lo mejor de dos mundos en la tele una comica en la internet una prostituta
15 de febrero 2012
Bueno a la del comentario de arriba, a mi no me agrada la Cyrus esa. La DETESTO y se que todo el exito es gracias a disner pero siendo sincera Rebecca NO CANTA, acaso la has escuchado, aunque sea Cyrus se defiende un poco pero Rebecca no canta, aparte yo creo que se puede dar una opinion sin necesidar de insultar como lo estas haciendo. A mi tampoco me agrada Miley pero a ti no te gustaria que insulten a tu artista o si?

Mi opinion es que Rebecca no tiene talento para el canto.
16 de febrero 2012
no canta??? cualquier persona puede cantar. ademas la zorra de miley tiene la voz ronca, tosca y de hombre por mucho fumar!

es muy obvio q la pendeja de arriba mira disney.... otra perdedora
19 de febrero 2012
Si, cualquiera canta, la diferencia es que si lo hace bien o no. Y Rebecca canta SUPER MAL. Y la unica pendeja y perdedora aqui eres TU, Y NO, no veo Disney en eso te equivocas. Mira, esta bien que odies a Miley nadie te obliga a quererla. Creeme yo tambien LA DETESTO. Lo unico que digo es que Rebecca canta HORRIBLE y Miley se defiendo un poco porque aunque no lo hace tan mal pero ella tampoco canta muy bien que digamos. Hay mejores cantantes.
19 de febrero 2012
No me gusta muucho miley perocreo qe rebecca no puede alcanzar a miley, Nunca no tiene lo suficiente
07 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan