Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

¿Qué opina del supuesto insulto racista del hijo de Celine Aguirre a una pareja?

El joven de 13 años fue agredido físicamente luego de haber agraviado verbalmente a la pareja.
¿Qué opina del supuesto insulto racista del hijo de Celine Aguirre a una pareja?
Foto: Captura tv
Vota

Lamentable. El hijo de la actriz Celine Aguirre y el cantante Miki Gonzales fue agredido ayer en un cine de Chorrillos luego que, según algunos testigos, este insultará a una pareja de adultos con imporperios racistas.

Ante esto, la madre del joven salió a defenderlo sobre las acusasiones de racismo señalando que su hijo reaccionó debido a que fue agredido por la pareja. Afirmaciones que fueron desmentidas por los supuestos agraviados quienes sostuvieron que el joven empezó la pelea humillándolos.

¿Usted a quién le cree? ¿Piensa que el joven insultó a los señores a manera de defensa? ¿Los señores agredieron al chico sin motivos? Opine en Generaccion.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
que verguenza que ese niño tenga essa educacion ... lastimosamente es el reflejo de su familia... y viendo como se expreso celine aguirre ... sin haber escuchado la otra parte ... dio a conocer como es ella en realidad ... el niño no lo aprende de la nada aun siendo un niño de 13 "que aparenta de 10" como digo beto ortiz lo tuvo k escuchar de alguien de su entorno .. y como te expresaste CELINE AGUIRRE ... fue de ti ... k feo no¡? ...
16 de febrero 2012
... celine educate tu ... mide tus palabras ... reflexiona y educa a tus hijos ... x k EL rumbo que ellos estan siguiendo .. no es el correcto... terminaran MAL .. no esperes k tenga 18 y AHI NO LO PUEDAS MANEJAR .... aun creo k tiene solucion ... imajina k asi TRATO A PERSONAS "X" ... como te tratara a ti celine aguirrre¡? ... termina metiendote la mano despues de un berrinche¡?...
16 de febrero 2012
Tantas pero tantas cosas que pasaan x el racismo .... que pena da que ahora los niños se pongan a la altura DE UN MAYOR Y ADEMAS DE INSULtar TE META LA MANO ... ahora si DA MIEDO..
16 de febrero 2012
Debiste de escuchar las dos versiones... antes de meter una camara a tu opinión y hablar de la manera como lo hiciste... kedaste BIEN EXPUESTA ... y bueno aca ya la culpa no es solo de tu HIJO sino de TI tambien... tu los "educas" es el reflejo de ti ... y bueno MIki tu escuchaste la poca version de la señora ... pero no dijiste nada ... AUN PEOR no¡? ...
16 de febrero 2012
Si la pareja de serranos (porque ser serrano no tiene nada de malo) agredio al menor de edad, en ese caso debe de procederse a que reparen su falta por agresion fisica. Si se tratara de un pleito de bronca, entonces, todo exabrupto de ninguna manera puede ser calificado como racismo, sino como efectos de la colera de ser agredido fisicamente. Debe tambien verificarse de que si es realmente que el menor de edad insulto, antes de la agresion, con motivos racistas, pues debe sancionarse A LA MADRE, Y DE NINGUNA MANERA AL MUCHACHO, POR ESTAR FUERA DE SU JURISDICCION.
16 de febrero 2012
Que pena que existan actos como estos ... Celine Aguirre mmmmm que lastima me das porque ese hijo que tienes es lo que tú has formado un dia te vas ha arrepentir de que no hayas sido tu la que le dio la bofetada por no haberlo sabido criar, debes dar gracias a esas personas porque por ellos ahorita te estamos pidiendo que cries bien a tu hijo.
16 de febrero 2012
MIREN ESTA SITUACION SE DAa amenudo y no mes casula
17 de febrero 2012
niños aprendar a noi mentir no engañar no robar porque si no vendre el loco
17 de febrero 2012
La violencia es el tema central. La pareja agresora debiera ser sancionada. Nada justifica la violencia física que ellos ejercieron contra el menor de edad. Quién inició la discusión verbal no aminora la falta de control de dos personas adultas quienes debieron mantener la calma, y brindar respeto para recibirlo.
El racismo es un tema secundario en este caso. Además que en la actualidad los mestizos, cholos, negros y demás ya no son los grupos minoritarios. Ahora el racismo es contra las personas blancas o de tes clara. Reflexionemos sobre el tema
20 de febrero 2012
Quienes escriben atacando a Celine Aguirre, con seguridad no son de tes clara o de raza blanca
Y aprovechan este medio para agredir, suponiendo que porque son blancos no no educan bien a sus hijos
Es una lástima el racismo, si, pero más este racismo contra la gente blanca
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan