Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 16 de febrero

Generaccion.com te las presenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 16 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 16 de febrero, entre las que destacan que Chile envía equipo para identificar víctimas del incendio en Honduras, y el presidente venezolano, Hugo Chávez aumenta los ataques contra su próximo contrincante en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles.

Telecinco: El número de reclusos muertos por el incendio declarado el miércoles en la cárcel de Comayagua, en el centro de Honduras, ha ascendido a 377, según el último balance de víctimas difundido por las autoridades.

La Nación: En medio de una campaña feroz por convertirse en el candidato republicano que enfrentará a Barack Obama en las elecciones presidenciales del mes de noviembre, Rick Santorum encendió la polémica con un spot que lo muestra a su rival, Mitt Romney, disparando un arma de guerra cargada con balas de barro contra las gigantografías que aparecen del ex senador.

Infobae: El presidente venezolano acusó el miércoles a su rival en los comicios de octubre de encarnar a la burguesía e intentar imitarlo. "La oposición es como la boa constrictor porque te envuelve, te tritura y te mata", señaló

El Universal: El Gobierno de Chile anunció que enviará en las próximas horas a Honduras un equipo multidisciplinario compuesto por 14 profesionales para que colaboren en la identificación de las víctimas del incendio en la Granja Penal de Comayagua.

TAGS: Chile, Venezuela
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan