Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Demi Moore en el camino hacia la recuperación

Su hija mayor sigue preocupada por su salud pero confia en que todo saldra bien.
Demi Moore en el camino hacia la recuperación
Foto: sassygossip.com

La actriz de 49 años de edad fue hospitalizada el mes pasado después de sufrir un ataque y se rumorea que está buscando tratamiento para un "trastorno de la alimentación y problemas de adicción", pero Rumer Willis - hija mayor de Demi con Bruce Willis - insiste a toda la familia "creer" que va a mejorar, según publica winnipegfreepress.com.

Ella le dijo a página web en alemán tz-online: "Por supuesto que la situación pesa mucho en mí”. "Mi madre está en el camino hacia la recuperación. Es un proceso lento, pero creemos en ella".

Zac Efron, un amigo cercano de Rumer, de 23 años, admitió recientemente que mientras que la actriz de la 'House Bunny' está encontrando dificultades con el estado de salud de su madre, ella está soportando bien la situación.

Él dijo: "Es difícil, pero creo que está bien”. "Yo y Rumer somos amigos durante mucho tiempo. Sé que Demi está pasando por algunas cosas personales en estos momentos. Sólo le deseo lo mejor. Espero que ella esté bien".

Demi - que se separó de su marido Ashton Kutcher, en noviembre pasado, en medio de especulaciones de que la había engañado, se cree que esta en el centro de rehabilitación  Sundance, en Utah, en su lucha para superar sus problemas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan