Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Rusia reaccionaría ante un eventual ataque de Estados Unidos a Irán

Además aseguraron estar al tanto ante cualquier movimiento de las fuerzas extranjeras en Medio Oriente.
Rusia reaccionaría ante un eventual ataque de Estados Unidos a Irán
Captura: RT

Moscú.- El comandante del Estado Mayor de Rusia, Nicolai Makárov, advirtió al gobierno norteamericano que cualquier incursión militar norteamericana contra Irán será respondida por el gobierno ruso.

“El Ministerio de Rusia está controlando la situación que actualmente se vive en Irán y Medio Oriente, además estamos observando cualquier movimiento de las Fuerzas Extrajeras en la zona”, señaló el general ruso en declaraciones recogidas por IRNA.

De este modo el gobierno ruso ha manifestado su oposición categórica a la amenaza lanzada por la Casa Blanca de llevar a cabo un ataque militar contra el país árabe con la escusa que los iraníes vienen desarrollando un programa nuclear con objetivos militares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Los Rusos al igual que los Chinos no se puede confiar. La única razón por la cual cambiaron unas actitudes y forma de comportarse era para aprovecharse de la tecnología de America del Norte y Europa. Opino que hay poner un punto final a las transferencias de tecnología donde sea. Que invierten esos países en sus Universidades y la R
16 de febrero 2012
ESOS RUSOS SÍ QUE JODEN...
17 de febrero 2012
Si ya lo he dicho la culpa es de la mala estrategia militar, el verdadero enemigo era Irán y no Irak, ahora el problema es a ver quien le pone los cascabeles al gato, tal vez se podría si es USA unida a la UE.
17 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan