Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Beto Ortiz criticó al hijo de Celine Aguirre por supuestos insultos racistas (video)

Lo llamó "pirañita pituco", "prospecto de caligulín" y "patancete" criado por las nanas.
Beto Ortiz criticó al hijo de Celine Aguirre por supuestos insultos racistas (video)
Foto: farandulachola.com

El periodista Beto Ortiz opinó esta mañana acerca del comportamiento del hijo de la actriz Celine Aguirre y el cantante Micky González, quien es acusado de haber lanzado insultos racistas a una pareja de esposos en el cine.

“Esto de la protección a un menor está muy bien, pero de ahí a que tengamos a un pirañita pituco, prospecto de caligulín, un ‘patancete’ criado por las nanas, que se comporta como una bestia, es otra cosa”, señaló el conductor de Abre los Ojos.

El periodista calificó así al hijo de Celine citando información acerca de la conducta del menor adquirido de su centro de estudios.

Finalmente, Ortiz lamentó que el hijo de un artista como Micky Gonzáles, que durante su carrera le ha hecho frente al racismo, hoy se vea envuelto en un escándalo magnificado por la madre del adolescente.

Video: Frecuencia Latina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Mejor no hago comentarios sobre este señor, pues podría herir susceptibilidades

Es un horror que se usen los medios para dar rienda suelta a comentarios sin mesura, y son control de algún ente que los regule
20 de febrero 2012
Uno puede discrepar mucho con el Sr Ortiz , pero no deja de tener razon en este tema , el adolecente fue racista , y aunque la culpa es sobre su entorno , su familia , tiene la suficiente edad como para recibir criticas y palabras como caligulin. patancete, piraña puituco , no me parece desproporcionado en absoluto , y en torno a los medios , todos sabemos los mensajes racistas que proporcionan en los comerciales de tv , colocando solo personas de test blanca como la optima , y ahi nadie dice que se usa los medios para usos raciales , entendamos que nuestra idiosincracia es racista mejoremos!
22 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan