Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Hijo de Celine Aguirre debería ser sancionado, según encuesta de Generaccion.com

Cibernautas no están de acuerdo con la reacción del joven.
Hijo de Celine Aguirre debería ser sancionado, según encuesta de Generaccion.com
Foto: Captura tv

No al racismo. Es la idea clara que refleja los resultados de la encuesta realizada por Generaccion.com a los lectores sobre el bochornoso incidente que protagonizó el joven hijo de Celine Aguirre y el cantante Miki Gonzales.

De los más de 400 votantes, el 91% de nuestros lectores están de acuerdo en que el joven debería ser sancionado. Mientras que, un 7% de cibernautas creen que la pareja de adultos tendría que disculparse con el hijo de la actriz. Finalmente, solo un 3% piensa que lo ocurrido fue un mal entendido.

Como se recuerda, el hecho se hizo de conocimiento público luego de que el hijo de la actriz y una pareja de adultos fueran conducidos a la comisaria de Chorrillos por alterar el orden público. Posteriormente, se supo por los medios de comunicación, que el joven habría insultado con improperios racistas a la pareja. Situación que provoco que ambos golpearan al joven.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
30 comentarios
lamentablemente q se puede esperar de mike gonzales q no puede controlar a la tranposa de su mujer mucho menos tendra caracter para criar
a sus animales llamados hijos pobre cachudo
17 de febrero 2012
este chiquillo debe ser castigado por sus padres y aellos aprender a educarlo
Gracias
17 de febrero 2012
Es necesario que todos aprendamos que las palabras duelen mucho más que las palabras. Imaginar como éste niño ha hecho suyas este tipo de expresiones, me lleva a la dinámica familiar, no hay que ser psicólogo para saberlo.
Segundo, en qué Institución se educa este jove, pues también hay responsabilidad compartido.
Y es necesario destacar el entorno que lo rodea.
Ceine y Miky deberían preocuparse, pedir disculpas la pareja y agradecer que ahora pueda descubrirse las necesidades de su hijo... ahora con cabeza fría a pensar como padres y no como artistas buscando notoriedad.
17 de febrero 2012
Micky pregunta amenazante: Tu le pegaste a mi hijo??, el hijo de la pareja preguntaría amenazante: Tú le pegaste a mi madre??. Ha ver cuál sería la respuesta? Cuál es la falta mas grave?? La cometida por el hijito de Micky por supuesto. Deberían de sancionarlo por faltoso,a sus padres también por no saber educar a este energúmeno.
17 de febrero 2012
Somos aun un pais falto de cultura y tolerancia, a pesar de tener un boom en lo economico, las familias como las de Celine y Micky DESNUDAN una realidad impactante: una educacion familiar basada en el racismo y odio a sus connacionales.

Y empeora la situacion (porque el ninio, tambien AGREDIO fisicamente al contestar la bofetada),; al presentar una denuncia. Que puede pensar su disocial hijo ??. Pues que el actuo bien infiriendo insultos racistas y posteriormente con la respuesta fisica.

Sr. Gonzales, Ud. estaria de acuerdo con que yo (en un acto xenofobo).......
17 de febrero 2012
....le dijera que SE LARGARA DE MI PAIS, por ser un inmigrante ????.

Igual de agresivo es el odio racista que exhibe su hijo y fomenta Ud. con sus actos. Y me parece contradictorio que habiendo mostrado mucha "tolerancia" con la familia negra de Chincha (no recuerde sus apellidos), Ud actue asi de mal en esta oprtunidad O es que su odio racial es solo con los cholos e indios ????

No defiendo la agresion al ninio (leve para ser sinceros), pero esto se debio arreglar obligando al ninio a brindar excusas y a los mayores brindando disculpas por lo hecho.
17 de febrero 2012
Tanto revuelo que se ha producido que hasta una encuesta se ha realizado en el muro, no lo entiendo, ¿quien es ese miki de los cojones y quien la tal celine? si son de la farándula yo no los conozco, por lo que leo parecen ser completos ignorantes del bajo mundo y no merecen darles mas publicidad por que lo que estan haciendo es hacerlos mas conocidos. Por favor, no vale la pena, e ignorenlos!!!!
18 de febrero 2012
Por lo que veo, la voz pública representa al Perú racista contra los blancos

Quienes deben ser sancionados son la pareja de adultos que han agredido físicamente a un menor de edad

Apoyo a Micki Gonzales en su denuncia
20 de febrero 2012
definitivamente el adolecente es un malcriado y no sabe respetar a sus mayores
20 de febrero 2012
Peru racista contra los blancos ?????, yo mismo soy blanco...............por favor !!!!!!!!!!!
20 de febrero 2012
Tribuno si siempre lo digo, el color de la piel notiene nada que ver, sino el dinero, si vos tenés dienero seas lo que seas de color te llamará "señor" y te lustraran los zapatos en cualquier parte del mundo.
21 de febrero 2012
Por ejemplo aqui en España si hay una persona marroqui, y con dinero se le llama el señor árabe y si no lo tiene se le llama despectivamente "moro". Si vieras a personas de raza negra con dinero, las mujeres que tienen, sin ir mur lejos mira a los futbolistas!
21 de febrero 2012
NEONUCK, el color de la piel tiene trascendencia, es mas, fue esa condicion la que crea el racismo. Ahora bien, en el transcurso del tiempo, se dio que existieran gentes de otras razas que consiguieran dinero y/o poder al liberarse las colonias en poder de los "blancos".

Esta nueva condicion de algunas personas de razas distintas, creo una nueva situacion: que pudieran estos gozar de las ventajas que otorgaba el racismo a quienes ostentaban esta condicion, y que tuvieran que paulatinamente ser aceptados dentro de esos circulos.
22 de febrero 2012
Entonces a estos de razas no "blancas", se les otorgo un nuevo derecho: el poder "blanquearse" con el poder y/o el dinero

A la actualidad esto continua asi y se ha profundizado aun mas, con la nueva existencia de tambien blancos en pobreza, lo que fortalecio la nueva condicion de estos no-blancos, como "blanqueados".

Esta posibilidad de "blanquearse", continua ahondando el racismo pues, lejos de acortar, renovar, acercar a las razas, las aleja mas pues estos "blanqueados", no solo gozan de las nuevas ventajas (ademas del dinero) sino que DESPRECIAN a sus congeneres.
22 de febrero 2012
Entonces el racismo continua siendo tal, solo que ahora apoyado por el dinero y/o poder.

Pongamonos a pensar: Que hubiera sido si el incidente del mozalbete hubiera sido con alguien de la familia de Humala ??.

Las cosas hubieran sido completamente distintas, verdad ??, me imagino que hubieran existido disculpas publicas DE AMBOS LADOS y finalizado con un apreton de manos.................es que ahora Humala esta "blanqueado".
22 de febrero 2012
Tribuno en cierto modo tenes razón, porque la gente intenta ser blanco de alguna manera , y algunos lo consiguen blanqueando su piel, como el cantante que conoces, pero los genes estan allí.
Yo no tengo problemas de racismo, pero claró ser blanco tiene algunos puntos mas pero solo queda allí. El dinero lo es todo, porque te da poder asi seas o no Humala. El poder te da respeto y esto te permite llegar a donde quieras.
23 de febrero 2012
En Perú el gran problema que hay es que se cholea mucho, incluso el mismo cholo, le dice cholo despectivamente a otro cholo y eso esta muy mal, por ello yo siempre pongo de ejemplo a Mexico, he estado alli varias veces y me encanta ver como se sienten orgullosos de su raza" media indigena", incluso un dia que fuí al hospital de la seguridad social decia en letras bien grandes "Por mi raza hablará mi espiritu".Que hermoso!!
23 de febrero 2012
Hey, que buen mensaje: por mi raza hablara mi espiritu....................
24 de febrero 2012
Si Tribuno, es admirable ese mensaje, porque te hace pensar que con tus actos tienes una gran responsabilidad etica, porque no solo eres tu sino todos los que fuerón antes que tu, si , es que de alguna manera los representas.
25 de febrero 2012
Vale...........
29 de febrero 2012
TRIBUNO , LA VERDAD ES QUE A MI LA SANDRITA ME DESCONCIERTA,
1.- porque ella un dia me insulto y me dijo "lagrimas de cocodrilo" y yo le conté que cuando lo de la embajada de japón me salieron lágrimas por lo que hicieron a sus camaradas siendo yo anticomunista, pero no le dije terrorista.
2.- yo respeto mucho a las mujeres por su condición débil y porque me parió una mujer y nunca seria capaz de denigrarlas.
01 de marzo 2012
3.- sandrita me sorprende porque inventa cosas y lo que mas me duele es que miente porque yo NUNCA le he dicho que es una "asesina"
4.- Nunca la he insultado , pero ella si, me iinsulta como s¡i me conociera de toda la vida y yo no le he dado confianza para ello
5.- Intenté ser su amigo pero me ha desepcionado y ahora creo que Delta tenía razón hay que llevar cuidado con ella.
01 de marzo 2012
6.- Ella puede ser atea y yo no estar de acuerdo con ella pero respeto sus ideas, considero que en lq religión catolica hay de todo como el Sr Cipriani, que ahora es un monseñor, pero no se puede ni debe generalizar.
7.- Tribuno, pero lo que mas me ha dolido es que borre mis comentarios y los de Delta, con eso nos demuestra que no es nada tolerante, Y lo peor, no acepta el polemizar, y solo sabe INSULTAR..
8.- por último para mi ella ha muerto (metaforicamente hablando) porque la voy a ignorar y no pienso nunca más comentar sus posters.
01 de marzo 2012
Yo no llegue a leer los comentarios, y de verdad lamento los entredichos entre vosotros. Creo que mas hay confusion que ataque real.

Ahora NEONUCK, si en caso tu comentario fue exacto como me lo estas diciendo en el punto 1; debo decirte (lamentandolo) que yo hebiera entendido lo mismo que Sandrita.

Entiendo que tu seas anticomunista, pero el MRTA era un grupo terrorista y si le dijiste "lo que le hicieron a tus camaradas", queda sobredicho terruca.

No todos los de izquierda son terroristas y en ello habria que aplicar el punto 6 que mencionas de no generalizar.
04 de marzo 2012
Me parece, no tuviste intencion de decirle terruca, pero tambien debo decirte, sono exactamente iasi. Por eso insisto, me parece una confusion.

Hago realmente votos para que se concilien en merito a la tolerancia, todos (los tres, nosotros), tenemos pensamientos diferentes, pero la tolerancia nos hara o permitira ampliar nuestros campos visuales mejorar nuestra propia verdad, pues la verdad tiene diferentes angulos.
04 de marzo 2012
Tribuno, las cosas claras, Sandrita no es de centro ni mucho menos de derechas, por sus comentarios parece ser de izquierdas, a menos que ella lo desmienta, peor nunca ha sido asi. Ahora bien entre la gente de izquierdas sean moderados o ultras se suelen llamar entre ellos "camaradas", sin por ello querer decir "terroristas", porque estos son los ultras de los ultras de la izquierda.
04 de marzo 2012
Tribuno al decirle tus camaradas me referia a sus "compañeros de izquierda" que en este caso serian los del MRTA, que por último no eran tan violentos como los de SENDERO que si mataban por matar y sin ninguna compasión, son unos verdaderos asesinos, a los del MRTA se les veia mas "civilizados" si cabe la expresión y tal vez algo mas inocentes, por eso se dejarón engañar por el monseñor Cipriani.
04 de marzo 2012
Y por último tienes a la izquierda mas moderada lo que antes eran los moscovitas y que los lideraba Jorge del Prado y entre ellos también se llaman camaradas, y no son de ninguna manera "terroristas". Esa es la realidad entonces si ella es de izquierdas se le puede decir "camarada" sin ningún problema y sin decirle terrorista, a menos que lo niegue.
04 de marzo 2012
Comprendo completamente lo que me dices, pero los de Sendero y los del MRTA, eran grupos subversivos, terroristas pues ambos asolaban el pais con violencia, por sobre todo en provincias.

Entonces tenemos a los camaradas de izquierda (los menos violentos), los camaradas violentos (no terroristas) y los camaradas terroristas. Entre estos tres grupos no necesariamente existe convivencia ni apego.

Entonces, si estas refiriendote a la gente del MRTA (terroristas), y le dices a Sandrita "tus camaradas", es pausible de entenderse que le dices soslayadamente terrorista.
04 de marzo 2012
Me imagino que es lo que ha sentido Sandrita y me doy cuenta (luego de dialogar muchas veces contigo) que tampoco tu tuvistes esa intencion. Por eso me parece que se trata de un malentendido.

Desde luego, Sandrita es de izquierda y podriamos llamarle camarada, pero dentro de un contexto en el cual no nos referimos a terroristas porque puede malentenderse y supongo eso ha pasado.
04 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan