Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Cenfotur se alista a recibir 200 nuevos alumnos en marzo próximo

Preparación de profesionales se da en buena época del turismo y sector hotelero.
Cenfotur se alista a recibir 200 nuevos alumnos en marzo próximo
Foto: aeronoticias.com.pe

El Centro de Formación de Turismo - Cenfotur, institución pública con 34 años de experiencia, se alista a recibir a unos 200 nuevos alumnos, tras el próximo examen de admisión que se realizará este 25 de febrero en el distrito de Barranco.

La preparación de estos nuevos profesionales se da una etapa en la que el rubro turístico sigue en ascenso y se observa un mejor dinamismo de la inversión en sector hotelero en el Perú, tal como lo revelan el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como la Sociedad Hoteles del Perú.

Por ello la misión de Cenfotur, líder del sector turístico y hotelero del país, es formar recursos humanos técnicamente competentes y con definida vocación de servicios, que cuenten con una acreditación internacional.

Cabe destacar que los programas de educación de Cenfotur cuentan con la certificación Ted Qual, que otorga la Organización Mundial de Turismo, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Para el proceso de admisión 2012 – I, Cenfotur brinda las carreras de Administración Hotelera, Guías de Turismo, Administración Turística y Cocina Peruana, sobre los cuales se ofrecerá una charla informativa este 18 de febrero a las 17:00 horas en su local institucional ubicado en la Calle Pedro Martinto 320.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan