Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Gregorio Santos: "Ollanta Humala debe pedir perdón a Cajamarca"

¿Nacionalista le hará caso?
Gregorio Santos: 'Ollanta Humala debe pedir perdón a Cajamarca'
Foto: generaccion.com
Vota

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, exigió al mandamás Ollanta Humala pedir disculpas a su departamento por estar a favor de la minería en la zona, durante su visita a Chiclayo para un evento académico.

“El señor Humala debe pedir perdón a la población cajamarquina por estar a favor de los intereses de las empresas mineras que desean operar en la región”, enfatizó el controvertido político antes de asistir a un conversatorio sobre el cuidado del agua, organizado por el Colegio de Abogados de Lambayeque.   

De otro lado, aseguró que no tiene conocimiento alguno sobre los peritos internacionales que llegarán a su jurisdicción para evaluar el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del programa Conga, recordándole al primer ministro Óscar Valdés que “se ha pedio un nuevo EIA y no un peritaje” (Con información de RPP Noticias).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ollanta Humala, mi no estimado Santos, a rectificado sus pensamientos erroneso, igual debes hacer tu, porque lo unico que buscas es protagonismo "politiquero", no piensas en los intereses nacionales, de progreso, cultura; tu y tus terrucos, quieres ver a los lugareños comer mote, tostado y ollucos, eso es lo que buscas, traidor a la patria. ¡¡RECTIFICATE!!, estas a tiempo. No mereces ni saludos. www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
17 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan