Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Disney lanza nueva línea de mobiliario plástico en Perú a traves de PYCCA

La empresa planea aperturar una fábrica en nuestro país en un plazo no mayor de 5 años.
Disney lanza nueva línea de mobiliario plástico en Perú a traves de PYCCA
Foto: prensa PYCCA

La empresa PYCCA, una de las más importantes plastiqueras de la región, presentará al mercado peruano su nueva línea de muebles y artículos plásticos con los más famosos personajes Disney. PYCCA es una marca de origen ecuatoriano que abrió oficinas en Perú desde el 2009, originalmente enfocada en mercados industriales, y que desde los últimos meses ha incorporando a su portafolio muebles y productos plásticos para el hogar.

Por su parte, Disney es una de las empresas más exitosa a nivel mundial, por la creación de personajes que han marcado historia como Mickey Mouse o Minnie, y otros que año a año se innovan como Princesas y Cars, siendo estos últimos los más demandados actualmente por efecto de los recientes lanzamientos de sus películas.

Disney es para nosotros una respuesta al compromiso de generación de valor para nuestros consumidores, además de un referente de calidad y de ética empresarial, exigencia propia de Disney para sus fabricantes en todo el mundo”, acotó  Mariuxi Zea, Directora de Investigación y Desarrollo de la empresa comenta ser licenciatarios.

 La empresa PYCCA es licenciataria de Disney en Ecuador desde el 2009 con excelentes resultados que le abrieron puertas en el mercado peruano. La empresa planea aperturar una fábrica en nuestro país en un plazo no mayor de 5 años.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan