Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Reconocen a serenos y policías por acción destacada

Frustraron robo de automóvil y capturaron a 'robacasas'.
Reconocen a serenos y policías por acción destacada
Foto: Municipalidad de la Molina

En mérito a su destacada acción en beneficio de la seguridad ciudadana, la Municipalidad de La Molina reconoció la labor de ocho serenos y tres policías que frustraron el robo de un vehículo y capturaron a delincuentes que habían desvalijado una vivienda en ese distrito.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por los comandantes PNP José Álvarez, comisario de La Molina; Víctor Gonzales, comisario de Santa Felicia y; Oscar Cubas, comisario de Las Praderas.

Asimismo, estuvo presente el comandante PNP Wilder Tuesta, jefe de la División Territorial Este 2.

PREMIO

Gracias al apoyo de la empresa Primax, los serenos y policías recibieron un incentivo económico por su destacado desempeño. El concejo por su parte, les entregó un distintivo oficial y otros productos de uso personal.

La intervención conjunta de las fuerzas del orden permitió evitar se consuma el robo a una vivienda ubicada en la urbanización Santa Patricia y de un vehículo en la Urb. La Capilla.

El alcalde Juan Carlos Zurek agradeció el compromiso y efectividad de serenos y policías para proteger a los vecinos. Según estadísticas de la PNP el índice delictivo en La Molina se redujo en 40% durante el año 2011.

TUNA DE SERENOS

En la ceremonia destacó la participación de la tuna del Serenazgo, integrado por serenos del distrito (motociclistas, choferes, supervisores y otros) que han conformado su grupo musical y entona contagiantes canciones con mensajes cívicos y populares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan