Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

¿Cuál es el principal problema en Mesa Redonda?

Comerciantes y autoridades son los principales sindicados en que se produzcan hechos como los de hoy.
¿Cuál es el principal problema en Mesa Redonda?
Foto:@CEMSEMunicipal - Twitter
Vota

Las constantes irregularidades por parte de las autoridades y los propios comerciantes serían una de las causas que ocurran hechos lamentables como el sucedido hoy en Mesa Redonda. Pero, ¿quiénes realmente tienen la responsabilidad de que se eviten este tipo de desastres?

Basta recordar que, hace 11 años ocurrió un hecho similar en dicha zona comercial del Centro de Lima, la cual enlutó al país entero debido al gran número de vidas perdidas durante el incendio. Se dicen que entre 300 a 500. En aquella ocasión la informalidad de los ambulantes provocó que se originara un infierno entre las estrechas calles.

¿Cúal es la razón por la que esos locales no son clausurados? ¿Cree que existen lazos de corrupción? ¿O es la dejadez de nuestras autoridades la que provoca hechos como los de hoy? Generaccion.com busca saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El principal problema, es la falta de capacidad para la fiscalización y control municipal, el taller ubicado en la azotea con productos inflamables, expandió el radio de acción del fuego, si bien se reabrió la galería por una medida judicial, esta no es obstáculo, para que los inspectores sancionen giros prohibidos, o prosigan su labor de fiscalización.
18 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan