Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2012

Más de mil jóvenes participarán mañana en exámen de admisión a Sencico

Son seis carreras técnico-profesionales para 456 vacantes en los turnos mañana y noche.
Más de mil jóvenes participarán mañana en exámen de admisión a Sencico
Foto: Sencico.gob.pe

Más de mil jóvenes participarán mañana en el primer proceso de admisión del año que realizará la Escuela Superior Tecnológica SENCICO, en seis carreras técnico – profesionales, para 456 vacantes en los turnos mañana y noche.

Las carretas técnicas por las que recibirán título a nombre de la Nación son Edificaciones (114 vacantes), Diseño de Interiores (114 vacantes), Geomática (76 vacantes), Topografía (38 vacantes), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (38 vacantes), y Dibujo en Construcción Civil (76 vacantes).

La  Escuela Superior Tecnológica ofrece carreras técnicas de dos y tres años de duración. Las  vacantes se cubren de acuerdo al orden de mérito y puntaje obtenido, siendo 20 el puntaje mínimo para la admisión. El segundo proceso de admisión se realizará en el mes de julio.

Cada año se realiza un proceso de Admisión a través de las Sedes de la Escuela Superior Tecnológica en ciudades como Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo y Cusco.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción - SENCICO  cuenta con 35 años de prestigio y trayectoria formando, capacitando, perfeccionando y certificando a miles de trabajadores de la actividad de la construcción.

Los resultados se publicarán mañana a partir de las 4:00 de la tarde, en los paneles de SENCICO y en la página web institucional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan