Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2012

Gigante de Huanta despertó a una nueva vida

Eliseo fue dado de alta al medio día de hoy y ya se encuentra reposando en la Unidad de Apoyo Social del SISOL.
Gigante de Huanta despertó a una nueva vida
Foto: iMunicipalidad metropolitana de Lima

Eliseo Arrieta, más conocido como “El Gigante de Huanta” dio comienzo a una nueva etapa en su vida; ahora puede reposar en la casa de la Unidad de Apoyo Social del Sistema Metropolitano de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima, que lo alberga desde que llegó a Lima el año pasado.

Luego de pasar con éxito por la difícil intervención quirúrgica que retiró el tumor cerebral que le ocasionaba la Acromegalia o Gigantismo, a su salida del Instituto de Ciencias Neurológicas del MINSA, Eliseo se mostró sonriente, no sólo por el saludo de las personas que lo veían, sino porque a partir de ahora, podrá recuperarse y cumplir sus sueños de estudiar en Lima y trabajar, tal como lo anunciará la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el Parque de las Leyendas donde lo esperan con ansias.

Me siento feliz porque ahora podré estar mejor, para trabajar y estudiar, deseo poder regresar a mi pueblo si Dios quiere, para hacerle una carretera de acceso a mis vecinos, porque es de mucha necesidad”, señaló Eliseo.

“Nunca pensé que hubiera personas tan buenas, ya que me han ayudado con mi mal, por eso quiero agradecer a la Municipalidad de Lima, al MINSA y a los doctores que me han devuelto la vida para estar sano, ahora sólo quiero ayudar a los demás, porque Dios hizo posible que vuelva a nacer a una nueva vida”, recalcó el “Gigante de Huanta”.

Por su parte, la Unidad de Apoyo Social del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), continuará brindando su apoyo a Eliseo, no sólo albergándolo y brindándole alimentación, sino también realizando las coordinaciones para el desarrollo de su recuperación, y brindándole, al igual que durante la operación, los medicamentos necesarios para tal fin.

La Municipalidad de Lima y el SISOL seguirán apoyando a Eliseo en lo que necesite, “Vamos a apoyar a Eliseo hasta que termine su recuperación, el es un miembro de nuestra familia y estamos seguros que logrará cumplir sus sueños. En SISOL nos alienta el deseo de servir a los demás y de brindar Salud para todos”, señaló la Presidente del Consejo Directivo del SISOL, Dra. Ada Pastor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan