Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2012

¿Crees que Juan Vargas y Tilsa Lozano sean pareja?

Las medias verdades, los mensajes ocultos en Facebook y el silencio de ambas partes ha hecho que cada vez se crea más en dicha posibilidad.
¿Crees que Juan Vargas y Tilsa Lozano sean pareja?
Imagen compuesta
Vota

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha reconocido públicamente una relación, el silencio, tanto de Juan Manuel Vargas como de Tilsa Lozano, han sembrado en la población una duda que acerca de si realmente el futbolista dejó a su esposa por la modelo.

Como dice el dicho “El que calla otorga”, las medias verdades, los mensajes ocultos en Facebook y ese silencio de ambas partes ha hecho que cada vez se crea más en dicha posibilidad.

Por otro lado, están las coincidencias entre  los viajes de Tilsa a Italia, los cuales aportan más en esta enmarañado caso que a todas luces ha mermado en el rendimiento del futbolista, a quien todos en realidad queremos ver jugando y haciendo goles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tilsa Lozano, es una puta que para como en perra en celo. Poco le importa destruir un hogar y la familia, con tal se satisfacer sus bajos instintos. Que se puede esperar de una modelo sexual como aquella.
18 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan