Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 19 de febrero

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 19 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 19 de febrero, entre las que destacan la muerte de la empresaria argentina Amalia Lacroze De Fortabat y las recientes declaraciones del presidente Rafael Correa, quien denunció que un grupo de radicales se estaría organizando con el fin de desestabilizar su gobierno.

Telecinco: El presidente de México, Felipe Calderón, instó a su futuro sucesor a que continúe con la lucha contra el crimen organizado en el país.

La Nación: Falleció la empresaria argentina Amalia Lacroze De Fortabat, conocida también como “la reina del cemento”. La también dueña de una importante colección de arte murió de forma natural a la edad de 90 años.

Infobae: El presidente de Ecuador, Rafael Correa, acusó a movimientos "radicales" de aliarse con la extrema derecha para desestabilizar su Gobierno.

El Universal: El candidato de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, le responde a Hugo Chávez: “El insulto es el recurso de un boxeador agotado”.

El Mundo: Manifestaciones en toda España contra una reforma laboral 'injusta' e 'inútil'. Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez acudirán a la marcha de Madrid. La CEOE reconoce que a corto plazo no se creará empleo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan