Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de febrero 2012

Revuelta en prisión de México deja al menos 40 muertos

Aún se desconoce si los fallecidos son reos o personal de seguridad del recinto.
Revuelta en prisión de México deja al menos 40 muertos
Foto:lapatilla.com.mx

Un motín ocurrido esta madrugada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Nuevo León, México, ha dejado al menos 40 muertos debido a los enfrentamientos que se iniciaron en la prisión.

Segun el vocero de seguridad pública de la ciudad de Apocada, Jorge Domene, aún se desconoce el nombre de los fallecidos, y estos son reos o forman parte del personal de seguridad de la institución.

De igual forma, explicó que el hecho se suscitó luego de que al promediar las 2:00 de la mañana, un grupo de convictos del área de alta seguridad tomará como rehen a uno de los guardias de la zona. Posteriormente, otros sectores de la prisión se hunieron a la revuelta.

Asimismo, familiares de los presos han acudido a los exteriores para saber si entre los muertos que están siendo retirados figuran algunos de sus parientes.

Este el segundo hecho que ocurre de este tipo, el pasado 13 de octubre, en la penitenciaria de Monterrey, se registró una pelea de bandas de narcotráfico recluidas, la cual desemboco en la muerte de siete presos.

 

 

TAGS: Apocada, Mexico
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan