Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 20 de febrero, entre las que destacan la cantidad de premios “Goya” logrados por Urbizu, el segundo “salvavidas” económico para Grecia, el sepelio de Amalita Fortabat, y los resultados de las revisiones de las elecciones primarias en Venezuela.
El Mundo: La producción del director Enrique Urbizu, “No habrá paz para los malvados”, logró el galardón de mejor película en la entrega de premios “Goya”, junto a otros cinco galardones más.
Infobae: Hoy los ministros de Finanzas de la Eurozona definirán los detalles del segundo paquete de rescate económico de 130 mil millones de euros, el cual sería aprobado sin inconveniente alguno.
La Nación: Varios personajes del ámbito político y económico argentino acompañaron los restos de la multimillonaria Amalita Lacroze de Fortabat durante su velorio y entierro, que fue en su panteón familiar.
El Universal: La titular de la Comisión Electoral de Primarias de la Unidad Nacional, Teresa Albanes, comunicó que hoy se dará a conocer la decisión sobre las solicitudes de revisión de resultados electorales de las primarias en los casos Municipios Sucre y Guaicaipuro del Estado Miranda, Municipio Libertador del Distrito Capital y Municipio Cedeño, del Estado Bolívar.