Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Whitney Houston fue enterrada en un cementerio privado en New Jersey (Video)

La cantante de 48 años de edad, murió 11 de febrero en California.
Whitney Houston fue enterrada en un cementerio privado en New Jersey (Video)
Foto: Captura Youtube

Whitney Houston fue enterrada el domingo en una breve ceremonia privada en New Jersey, al final de un fin de semana que vio a la familia de la estrella del pop y amigos reunirse en un funeral lleno de estrellas que lloraron su pérdida.

Los aficionados y curiosos se reunieron en varios lugares a lo largo de la ruta de la caravana en Newark hasta el cementerio cerca de 20 kilómetros de distancia en Westfield, donde Houston fue enterrada junto a su padre, que murió en 2003.

La cantante de 48 años de edad, murió 11 de febrero en California, horas antes de que ella iba a asistir a una fiesta pre-Grammy Awards. Ninguna causa de la muerte ha sido determinada.

El sábado, ella fue llorada en un funeral sólo por invitación, en la iglesia de Newark, donde cantó en el coro cuando era niña. Ella fue recordada por los grandes nombres de la música: Stevie Wonder y Alicia Keys y el magnate de la industria Clive Davis fue uno de los que habló, al igual que Kevin Costner, co-estrella en "The Bodyguard".

El funeral se cerró a los fans, quienes no se les permitió acercarse a la iglesia. Sin embargo, muchos llegaron a Newark para tomar parte de los servicios, algunos de lugares tan lejanos como Miami y Washington, DC.

Los aficionados se reunieron de nuevo cerca de la funeraria la mañana del domingo, y algunos incluso lentamente corrían junto al coche fúnebre, cuando comenzó su viaje hacia el cementerio. Varios gritaban: "¡Te queremos, Whitney" mientras el coche se alejaba lentamente.

Barbara Davis, de 53 años, de Newark, dijo que había estado esperando fuera de la funeraria desde las 8:30 am, con la esperanza de echar un vistazo a su último viaje de Houston.

"Estar aquí en su casa es un honor y una bendición", dijo Davis a The Star-Ledger de Newark.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan