Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Bobby Brown asistió al funeral de Whitney Houston

El cantante salió de la ceremonia realizada en la Iglesia Nueva Esperanza Bautista en Newark después de afirmar que fue molestado por la seguridad.
Bobby Brown asistió al funeral de Whitney Houston
Foto: Captura Youtube

Ex-marido de Whitney Houston, Bobby Brown subió al escenario con su banda New Edition apenas unas horas después de que él salió del funeral de Houston en Nueva Jersey el sábado 18 de febrero.

El cantante salió de la ceremonia realizada en la Iglesia Nueva Esperanza Bautista en Newark después de afirmar que fue molestado por la seguridad.

Al explicar sus acciones, Brown dijo: "Mis hijos y yo fuimos invitados al funeral de mi ex-esposa Whitney. Estábamos sentados por la seguridad y, posteriormente, pidió que se mueven en tres ocasiones distintas.

"No entiendo por qué la seguridad trató a mi familia de esta manera y siguen con nosotros y nadie más se movía. Luego me impidieron tratar de ver a mi hija Bobbi Kristina".

A la luz de los acontecimientos, dio un beso al ataúd de su ex esposa y se fue, negándose a crear una escena, según publica mtv.co.uk.

"Mis hijos están totalmente consternado por los acontecimientos. Este fue un día de homenaje a Whitney. Dudo que ella hubiera querido que esto ocurra. Voy a seguir para presentar mis respetos a mi ex-esposa de la mejor manera que sé".

Después del funeral de Houston, parecía haber puesto el incidente detrás de él, en un concierto donde asistió una multitud de 7.000 en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Dirigiéndose sobre la trágica muerte de Whitney, Brown dijo a su audiencia. "Quiero dar las bendiciones a mi ex esposa, Whitney Houston, Te quiero. Quiero dar las bendiciones a mis hijos, mi novia [Alicia Etheridge], mis hermanos, y cada uno de ustedes".

Más adelante Bobby confesó: "He perdido tres grandes personas en mi vida en el último año, pero nada me hace más feliz que estar aquí con ustedes".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan