Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Lourdes Flores asegura que volverá a postular a la presidencia solo una vez más

Volvió a cuestionar el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima.
Lourdes Flores asegura que volverá a postular a la presidencia solo una vez más
Foto: tuteve.tv

La ex lideresa del Partido popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, confirmó que volverá a postular a la presidencia del Perú en el futuro, al menos una vez más.

“Será una vez más, Para el 2016 no creo, pero no me cierro a la posibilidad de intentarlo una vez más y si no puedo pues ni modo”, señaló la ex candidata en entrevista para la revista Siete.

De otro lado, Lourdes, quien fue candidata a la presidencia en el 2001 y en el 2006 y a la alcaldía de Lima en el 2010, reconoció que el sillón municipal no fue su aspiración inicial y que su candidatura se dio sobre la marcha.

Finalmente, cuestionó una vez más el proceso de revocatoria contra su ex rival, la alcaldesa de Lima Susana Villarán, pues considera que solo busca “debilitar la democracia representativa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SRA. EX LIDERESAA DE UN PARTIDO EN DECADENCIA CUYOS REPRESENTANTES ESTAN ATORNILLADOS EN SUS ESCRITORIOS Y NO QUIEREN SABER NADA CON EL PUEBLO, CUYO PRESIDENTE DE SU PARTIDO ESTA CUESTIONADO POR LAS COIMAS EXISTIENTES EN LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS DE jOCKEY cLUB..... RECIBA ELL GRAN CONSEJO DE PERMANECER EN SU SARCOFAGO...LOS PERUANOS NO VOTAREMOS X UD.
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan