Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Lady Gaga aparecerá en la temporada final de 'Los Simpson'

La cantante aparecerá en el episodio "Lisa Goes Gaga" en el final de temporada de la serie.
Lady Gaga aparecerá en la temporada final de 'Los Simpson'
Foto: bbc.co.uk

Ya se ha confirmado que Lady Gaga estará en un episodio de Los Simpson en su temporada número 23, y ahora está siendo informado el momento en que se llevará a cabo.

Gaga aparecerá en el episodio "Lisa Goes Gaga" en el final de temporada de la serie, que es la comedia de mayor duración con guión de televisión de EE.UU.

Los Simpson acaban de celebrar su episodio número 500, con un contrato firmado para correr por dos temporadas más, según publica thecelebritycafe.com.

Matt Groening ha dicho que de continuar con el show y su nuevo material, "En su mayoría se está revelando de nuevo historias de algunos de los personajes que nunca hemos tratado. Tenemos un carácter que nosotros llamamos de voz chillona adolescente, que es [Dan] Castellaneta haciendo un adolescente de Hollywood 1940 nunca le he dado un nombre... me gustaría saber un poco más acerca de ese tipo".

En el episodio de celebración 500, E! Noticias alcanzó a Groening y le preguntó acerca de la apariencia de Lady Gaga en el programa.

Matt explicó: "La gran cosa acerca de tener Lady Gaga es que ella entró en la serie varias veces y siempre con un atuendo diferente", y agregó: "Al igual que ella salga de la habitación y volver a entrar después de una pausa en un atuendo completamente nuevo. fue increíble. El único momento en que alguna vez se quitó el sombrero era cuando estaba golpeando en el micrófono".

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, hizo una aparición en el episodio número 500, y camafeos últimos también se han hecho por Dustin Hoffman, Simon Cowell y Tony Blair.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan