Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

CGTP anuncia apoyo a jugadores que acatan huelga

Líder sindical exige se cumplan con pagos e indemnizaciones a futbolistas.
CGTP anuncia apoyo a jugadores que acatan huelga
Foto:lavozdeandahuasi.net

La presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, hizo de conocimiento público el apoyo de la base sindical a los futbolsitas que sean despedidos por acatar la huelga de la Agremiación.

Sifuentes, señaló que los jugadores están en todo su derecho de exigir una indemnización y reparación a los clubes de fútbol que no cumplan con sus derechos como profesionales. De igual forma, enfatizó que cualquier gremio puede legalemente realizar una huelga.

La líder sindical, aclaró que todos los trabajadores tienen derecho a exigir mejoras en sus centro laborales y que todos cuentan con la libertad sindical que es un derecho reconocido por el Gobierno.

Como se recuerda, la Agremiació nde Futbolistas Profesionales viene acatando una huelga indefinida desde el pasado viernes, lo cual ha generado que el Descentralizado se juegue con juveniles en todos los clubes.  

TAGS: CGTP, Sifuentes
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A ver los pochos, pachecos y landers del fulbo peruano que vean la batahola que estan desencadenado pensando que son todopoderosos y que pueden aplastar cabezas como siempre valiendose de sus "influencias", coimas e inmundicias con las que siempre han manejado el "fulbo peruano"
21 de febrero 2012
CARAJOOOOOOOOOO, PRIMERA VEZ Q ESTOY DE ACUERDO CON LA CGTP....APLAUSOS.............VIVA LA CGTP....... SI TRIUNFAN SERAN LOS PIONEROS DE LA RENOVACION DEL FUTBOL PERUANO.......
21 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan