Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 21 de febrero

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 21 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 21 de febrero, entre las que destacan que Grecia recibe otro rescate financiero, y la intención de familiares por sacar cuerpos de reos muertos en incendio producido en una cárcel en México.

El Informador: La policía desalojó el lunes con gases lacrimógenos a centenares de personas que intentaron sacar de la morgue los cuerpos de los reos que murieron la semana pasada en un incendio desatado en una cárcel en Honduras.

La Nación: Alemania prestó conformidad para la fumata blanca: Grecia acordó este martes recibir su segundo rescate financiero por 130.000 millones de euros para volver a evitar un calamitoso quiebre en el pago de su deuda.

El Universal: La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, aseguró que una esperada reunión de países amigos de Siria demostrará que el régimen de Bashar Assad está cada vez más aislado y anticipó que dará más espacio para presionar por una transición en esa nación.

El País: Irán inició este lunes unas maniobras militares destinadas proteger sus instalaciones nucleares. Aunque anunciadas en medio de las amenazas de un eventual ataque israelí, la coincidencia de éstas con la llegada de los inspectores de la ONU refuerza la imagen de que el régimen iraní utiliza un doble lenguaje con la comunidad internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan