Selena Gómez charla sobre la serie Wizards of Waverly Place y como sobrevivir siendo el centro de atención, según publica thisislondon.co.uk.
¿Qué prefieres: trabajar en la televisión o el cine?
No sé si puedo elegir entre los dos porque son muy diferentes. De Trabajo sobre Los Hechiceros de Waverly Place ha sido una experiencia increíble y siempre voy a recordar los tiempos de la diversión en frente de un público en vivo. Nos gustaría realizar todas las semanas y he disfrutado mucho. Se convirtió en fácil y me sentía muy cómoda con el espectáculo - pero es completamente diferente cuando se trabaja en una película.
¿Por qué es diferente a trabajar en una película?
Para empezar, no hay audiencia en vivo. El horario es de mucho más largo, por lo que puede ser agotador - pero si consigues la oportunidad de trabajar en lugares hermosos y conocer a gente impresionante. Ambos son un montón de diversión.
¿Se siente mucha presión en el centro de atención?
Hay mucha presión, pero todo el mundo se enfrenta a la presión en su vida. Hay gente de mi edad que tratan de hacer frente a la universidad y averiguar quiénes son. Otros se enfrentan a la presión para comprar su propia casa, que es también estresante. Todos se enfrentan a un tipo diferente de presión.
¿Luchas para mantener su vida privada en privado?
Me siento como que dan mucho de mí a mis fans, pero también trato mantener un montón de cosas para mí. Hay ciertas partes de mi vida que debe ser sólo para mí y nadie más.
¿Evita leer chismes en las revistas y en Internet?
Trato de evitar el chisme, pero es obviamente inevitable. El chisme está en todas partes. Hay momentos en los que he leído cosas que hieren mis sentimientos, pero no la mayoría de las veces, no rodeo mi vida con las revistas o de Internet.
¿Te molestan los paparazzi?
Sí, lo sé. No voy a negarlo!
Ellos siempre están alrededor - están de vacaciones conmigo, y se sientan fuera de mi casa. Para ser honesta, no respetan lo que hacen. Entiendo lo que están haciendo y lo entiendo, pero no me gustan mucho.
Puedes leer la primera parte de la entrevista aquí.