Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Demi Moore: La llamada al 911 causa controversia en Sacramento

El audio de la llamada al 911 solicitando ayuda para la actriz fue editado.
Demi Moore: La llamada al 911 causa controversia en Sacramento
Foto: gocitygirl.com

Demi Moore al parecer tiene amigos en las altas esferas, uno de ellos es Sacramento. Un legislador del estado perturbado por que la llamada al 911 se diera a conocer públicamente, la participación de Moore ha hecho su misión para asegurarse de que las agencias de aplicación de la ley, legalmente, no puedan revelar información privada de las llamadas de emergencia.

Encabezado por la asambleísta Norma Torres, el proyecto de ley - AB1275, prohibiría dijo que las agencias "liberen información de identificación médica o personal contenida en las llamadas de emergencia", según la señal de Valle de Santa Clarita. A veces se necesita un incidente que involucre a una celebridad para sacudir el sistema, y ??esto parece ser un caso así, según publica laist.com.

La llamada de emergencia se realizó 23 de enero por un amigo de Moore después que la actriz de 49 años de edad, habría inhalado óxido, Whipits aka, antes de caer en semiinconsciente y experimentar síntomas parecidos a un ataque, en su casa de Beverly Hills. La abogada de la ciudad Carmen Trutanich solicitó que las referencias a las drogas, se suprimirá de el audio antes de convertirse en público debido a problemas de privacidad. Solicitud de Trutanich fue honrado, y TMZ publicó el audio editado. Varias fuentes informaron de la persona que llamó dijo lo siguiente: "Ella fumaba algo, no es la marihuana, pero es similar a la... es parecido al incienso y que parece estar teniendo algún tipo de convulsiones".

AroundTheCapitol.com detalles AB1275 como sigue:

    AB 1275 (Torres)

California Public Records Act: la exención: de emergencia 911 llamadas telefónicas.

La Ley de Registros Públicos de California requiere que las agencias estatales y locales para hacer los registros públicos disponibles para la inspección, con sujeción a los criterios especificados, y con excepciones específicas. La Ley de Warren-911-Emergencia de Asistencia proporciona un sistema estatal para el uso de 911como el número de teléfono de emergencia primaria.

 Este proyecto de ley prohibiría a una agencia estatal o local de la revelación de cualquier porción de una llamada telefónica de emergencia 911 proporcionar información de identificación médica o personal.

Torres le dijo al periódico The Sacramento Bee ", los ojos en blanco hacia atrás, echando espuma por la boca, sangrado de una parte del cuerpo. Que es asunto de nadie, pero el personal médico y el paciente, creo que ha cruzado la línea".

Los críticos de la medida propuesta dicen que las leyes federales y estatales ya ofrecen una protección suficiente. La ley vigente permite a las agencias del orden público para retener información personal, que es médico o personal que si se divulga podría causar una invasión injustificada de la privacidad, dice Jim Ewert, consejero general de la Asociación de Editores de Periódicos de California, pero los medios de comunicación suelen ser capaz de obtener  envío de las cintas de emergencia bajo la Ley de Registros Públicos de California. Esto se califica como una invasión por las agencias.

La medida de Torres es una de las ciento de propuestas a las leyes que deben ser considerados en el año 2012,  antes de la fecha límite del viernes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan