Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Minedu llega a Ucayali para supervisar el buen inicio del año escolar

Viceministro de Gestión Pedagógica tiene previsto reunirse con los directores de las UGEL, alcaldes provinciales, distritales, y miembros de las Fuerzas Armadas.
Minedu llega a Ucayali para supervisar el buen inicio del año escolar
Foto: ugel06.gob.pe

El viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas Torres,  arribó esta mañana al aeropuerto, Capitán FAP David Abensur Rengifo, en Ucayali, para sostener una serie de reuniones con diversas autoridades regionales y locales, comprometidas con la educación, en el marco de las políticas priorizadas en la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el “Buen Inicio del Año Escolar” este 1 de marzo.

Vegas Torres, fue recibido por el Director Regional de Educación de Ucayali (DREU), José Asunción Díaz Paredes y demás autoridades del sector,  quienes resaltaron la iniciativa de las altas autoridades del gobierno de visitar y comprobar in situ las realidades que afronta cada localidad en temas educativos. Además, reiteró su compromiso en apoyar esta movilización.

El viceministro tiene previsto reunirse con el Presidente del Gobierno Regional, Jorge Velásquez Portocarrero,  así como con  la Gerente de Desarrollo Social, Gisella Godier del Castillo. Posteriormente, hará lo propio con los directores de las UGEL, alcaldes provinciales, distritales, y miembros de las Fuerzas Armadas.

Al culminar, visitará la I.E. Nª 64353 Hipólito Unánue, ubicada en el distrito de Yarinacocha, en la que brindará una breve conferencia de prensa, y finalmente, se reunirá con la Mesa Regional de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el “Buen Inicio del Año Escolar”.

Cabe precisar, que el propósito de estas reuniones es garantizar desde el primer día de clases, que todos  los alumnos cuenten con docentes en el aula,  además tengan sus respectivos textos escolares y materiales educativos,  y que las escuelas posean mobiliario en buen estado y ambientes seguros, gracias al oportuno uso del dinero de mantenimiento preventivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan