Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Martes, 21 de febrero del 2012

Consulado peruano en Arica brinda apoyo a compatriotas en Chile

Connacionales son asistidos debido a que desborde del río Lluta originó el deplazamiento de minas antipersonales.
Consulado peruano en Arica brinda apoyo a compatriotas en Chile
Foto:soychile.cl

El Consulado General del Perú en Arica ha brindado las facilidades para que compatriotas peruanos puedan ingresar al país debido a que se ha cerrado la frontera con Chile por la crecida del río Lluta en la zona denominada quebrada de Escritos.

La situación de emergencia en el límite fronterizo de Chacalluta se incrementó debido a que muchas de las minas antipersonales y antitanques colocadas en la frontera han sido desplazadas por las aguas del río.

Asimismo, el cónsul general del Perú, aseguró que los connacionales han sido recibidos en hospedajes y albergues municipales. De igual forma, aseguró que la ayuda fue posible gracias al trabajo de coordinación realizado por autoridades de los departamentos de Tacna y Arequipa.

ETIQUETAS: Consulado, Chacalluta, lluta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados