Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2012

Efraín Trelles: "Juan Vargas no supo hacerla con Tilsa"

Reportero afirma que personajes tienen casi ocho meses como pareja.
Efraín Trelles: 'Juan Vargas no supo hacerla con Tilsa'
Imagen compuesta

Esto está que quema. El conocido periodista deportivo Efraín Trelles calentó la noche de ayer con varias revelaciones sobre la relación sentimental que sostendrían el futbolista Juan Manuel Vargas con la modelo Tilsa Lozano, aclarando que el primero “no supo hacerla” con “El cuerpo” en alusión a la ruptura de su matrimonio que habría producido esta situación.

“Esto empieza antes de la Copa América; es una historia donde nadie queda bien. El 'Loco' es un sonso; hay que ser bien sonso para malograr una imagen, una carrera, una mujer y 3 hijos por encalentonarse con alguien y no saber hacerla", señaló el controvertido reportero en “La Noche es mía”.

Sin embargo, Trelles estima que el nivel del popular “Loco” aumentará en la selección peruana. “A raíz de estas revelaciones, el nivel del 'Loco' Vargas subirá. Yo lo felicito por empezar a hablar. A su edad, equivocarse es un derecho; pero, 'Loco', ya no jod... Ya arregla bien tus cosas. Todo por no saber manejar algo tan simple como una calentura extramatrimonial que no debió prosperar", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan