Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2012

Detienen construcción de Metropolitano 2 debido a inicio de obras de Tren Eléctrico

Representantes de Protransporte asegura que ambas obras se realizarán.
Detienen construcción de Metropolitano 2 debido a inicio de obras de Tren Eléctrico
Foto:aqpfico38.com

La Municipalidad de Lima canceló la ejecución de la obra del Metropolitano 2 debido a que cerca de su trayecto se construirá la ruta de la Línea 2 del Tren Eléctrico.

El anuncio que fue dado por el presidente de Protransporte, Juan Tapia, aclaró que ambas obras se realizarán, pero que, por el momento se desea ejecutar los corredores complementarios de la Línea 2 de Tren Eléctrico para su próxima utilización.

Asimismo, Tapia, señaló que, hace algunas semanas, que viene trabajando en conjunto con el Ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, para erradicar la informaldiad, el congestionamiento vehicular y la sobrepoblación del parque automotor en la capital.

 

 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El Metropolitano es otra obra de Castaneda que quedara en desuso y obsoletismo, por ser algo fuera de epoca. esta solucion se dio en los anios '70 con los Icarus que transitaban justamente la misma ruta del zanjon, para ellos fue creado.

Entonces habian los bussings, que no eran acoplados como los Icarus y que tenian rutas que alimentaban a ls Icarus. Fue una solucion para la epoca, pero a la fecha Lima tiene facilmente tiene tres veces su tamanio y la real solucion es el Metro.

Es por decir lo menos, estupido, que el Metropolitano tenga una ruta paralela con el Metro (tren electrico)
22 de febrero 2012
( tren electrico), y entonces COMPITA con aquel.

Lo que pasa es que Castaneda fue un alcalde improvisado y la inutilidad de sus obras (todas de cemento), indican justamente ello. Y ni que decir de la corrupcion y el robo en sus obras.

Obras de cemento que no tienen ninguna comparacion en utilidad, planificacion y futurismo como las obras dejadas por Belmont, hasta antes que el nipon fujimori lo considerara su rival y le cortara todos los ingresos con la ley de municipalidad respecto de los ingresos municipales que diera el congreso fujimorista.
22 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan