Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2012

Aumenta a 50 número de muertos por accidente ferroviario en Argentina

Causas del lamentable hecho aún se desconocen.
Aumenta a 50 número de muertos por accidente ferroviario en Argentina
Foto:pulsociudadano.com

El subsecretario de Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, Claudio Ayruj, informó que el trágico saldo de personas muertas aumentó a 50 debido al accidente ocurrido esta mañana en una de las estaciones más concurridas de la capital argentina.

De igual forma, Ayruj, señaló que el número de heridos es de 675 personas y que, por el momento, se desconoce las identidades de las otras fallecidas.

El fatal accidente se produjo a las 08:30 (hora local) cuando el tren de ocho vagones procedente de la localidad de Moreno, no pudo frenar y se estrelló contra uno de los andenes de la estación Once en Buenos Aires.

Según informaron algunas autoridades, en el interior de los vagones viajaban un promedio de 1.500 pasajeros, en su mayoría obreros y trabajadores que se dirigian a sus centros laborales.

Por otra lado, hasta el momento continúan los trabajos de busqueda de personas atrapadas entre los fierros del ferrocarril. Algunos dirigentes sindicales ferroviarios indicaron a la prensa argentina que dichos trenes tienen una antigüedad de más de 50 años de servicio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan